Translate

viernes, 26 de julio de 2013

Entrega de regalos. Proceso creativo



Llego el momento de entregar nuestros regalos creativos, pero ¿cómo llegamos a esto? Bueno en una de nuestras clases anteriores de esta signatura se nos enumero a cada uno con un numero del uno al nueve, de esta manera de formaron nueve grupos (los unos con los unos, los dos con los dos y así sucesivamente). Mi grupo quedo constituido por Daniela Estrella, Matías Acuña, Iván mora, Elisa Gómez, Pablo Rodríguez, María Elena Honorato y yo. La idea era realizar una actividad llamada mail art, en primer lugar había que escoger un tema para posteriormente realizar unos regalos creativos relacionados con el tema escogido, pero la verdad muchos de mis compañeros de grupo, incluyéndome yo, no entendimos muy bien de que se trataba esta actividad, por suerte una de nuestras compañeras de grupo Elisa nos dijo que ella tenía una idea de el cómo era la actividad, así que centrándonos en esta idea comenzamos con nuestro proceso.

En primer lugar escogimos el tema, aunque nos costó mucho decidir cual seria, debido a que teníamos en nuestras mentes un montón de ideas y propuestas para ello, nos decidimos por TIEMPO LIBRE. En este momento mi cabeza se lleno de ideas acerca de cómo serian mis regalos.

Aunque esta actividad me parecía muy fácil cuando llego el momento de realizar mis regalos me di cuenta de que no era así. Me costó mucho realizar mis regalos, era muy poco el tiempo y no conocía casi a ninguno de los compañeros con los que me había tocado, esto me llevo a sicopatiarlos por facebook e incluso a leer sus biografías en sus blog con el fin de saber sus interés, sus gustos y cosas que los caractericen. Sin embargo, las movilizaciones que se realizaron en las semanas siguientes me dieron el tiempo necesario para conocerlos.

Una vez que tuve conocimiento necesario a cerca de mis compañeros comencé a realizar mis regalos. El que se me hacía más fácil era el de Matías, cuando pensé en su regalo lo primero que se me vino a la mente fue MÚSICA jeje.

Cuando las clases se retomaron, teníamos que buscar una instancia para hacer la entrega de los regalos, lo ideal hubiera sido que nos hubiéramos reunidos todos como curso, pero debido a la recalendarización de pruebas y evaluaciones esta instancia no se pudo llevar a cabo. Fue por este motivo que como grupo decidimos hacer entrega de estos regalos el día jueves 25 de julio en la Escuela de Terapia Ocupacional. Cuando estábamos todos reunidos hicimos la entrega de los regalos, pero esta fue de una manera totalmente distinta, en vez de entregar los regalos uno por uno, lo hicimos todos al mismo tiempo, y aunque algunos se cayeron no les pasó nada. 


Arbol organizador de aros.


En general me gusto mucho este proceso me reí mucho y me gustaron mucho mis regalos, en especial el arbolito para organizar mis aros que me regalo el Iván (algo que necesitaba bastante jijiji). Fue una experiencia muy linda y significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario